Colabora con WWF
© Sergio Marijuan

Empresas amigas de WWF

Todo suma: con muy poco, podemos hacer mucho por el planeta.

¿Qué es ser empresa amiga de WWF? Es una iniciativa diseñada para empresas, asociaciones profesionales u otros pequeños y medianos colectivos que se preocupan por el medio ambiente.

Queremos sumar esfuerzos y recursos para encontrar soluciones a los grandes desafíos a los que se enfrenta el planeta: el cambio climático y la pérdida de biodiversidad, la sobrepesca, el uso irracional de agua, un consumo desmedido, las amenazas para las especies y la destrucción de lugares emblemáticos alrededor de todo el mundo.

Cualquier empresa, sea grande, mediana o pequeña tiene mucho que aportar a nuestro trabajo de conservación de la naturaleza. Las empresas, asociaciones profesionales y otros pequeños y medianos colectivos del sector privado (PYMES) que se preocupan por el medio ambiente y quieren protegerlo pueden hacerlo a través de nuestra organización.

Elige la categoría que mejor se adapte a tí:
3 Pandas- Donación de 1000€ o más al mes
2 Pandas- Donación 500€ al mes
1 Panda- Donación 250€ al mes

Tu empresa puede fomar parte de los proyectos de defensa ambiental de la organización de medio ambiente más importante del mundo.

Como agradecimiento, recibirás un logotipo, de uso exclusivo en tu web, para que tus clientes y empleados conozcan tu compromiso con el medio ambiente; un diploma de participación para tu oficina; y por supuesto, períodicamente te informaremos por email de los proyectos en los que estamos trabajando gracias a tí y a otras empresas responsables como la tuya. Además, tendrás presencia en esta web en la categoría seleccionada.

¿TE hA GUSTADO? COLABORA CON WWF

Nos gustaría escucharte y pensar juntos cómo puede contribuir tu empresa a conservar la naturaleza. Llámanos al 91 354 0578 o escríbenos a marketing@wwf.es