Empresas Amigas de WWF | WWF España

Todo suma: con muy poco, podemos hacer mucho por el planeta.

Cualquier empresa, sea grande, mediana o pequeña tiene mucho que aportar a nuestro trabajo de conservación de la naturaleza. Las empresas, asociaciones profesionales y otros pequeños y medianos colectivos del sector privado (PYMES) que se preocupan por el medio ambiente y quieren protegerlo pueden hacerlo a través de nuestra organización. Pueden ser Empresas Amigas de WWF.

¿Qué es ser empresa amiga de WWF?

Es una iniciativa diseñada para empresas, asociaciones profesionales u otros pequeños y medianos colectivos que se preocupan por el medio ambiente.

Queremos sumar esfuerzos y recursos para encontrar soluciones a los grandes desafíos a los que se enfrenta el planeta: el cambio climático, la sobrepesca, el uso irracional de agua, un consumo desmedido, las amenazas para las especies y la destrucción de lugares emblemáticos alrededor de todo el mundo.

Con ello, tu empresa formará parte del proyecto de la organización de medio ambiente más importante del mundo.

Como agradecimiento, recibirás un logotipo, de uso exclusivo en tu web, para que tus clientes y empleados conozcan tu compromiso con el medio ambiente; un diploma de participación para tu oficina; y por supuesto, períodicamente te informaremos por email de los proyectos en los que estamos trabajando gracias a tí y a otras empresas responsables como la tuya.

Elige la categoría que mejor se adapte a tí:

3 Pandas- Donación de 1000€ o más al mes
2 Pandas- Donación 500€ al mes
1 Panda- Donación 250€ al mes

OTRAS VENTAJAS DE SER EMPRESA AMIGA DE WWF:

• Presencia en la web de WWF España: en la sección de Empresa Amiga de WWF y en la categoría seleccionada.

• Diploma de participación en la campaña de Empresa Amiga de WWF

• Comunicación en tu web: podrás comunicar a tus clientes y empleados la participación de tu empresa en la iniciativa.

• Boletín electrónico. Con la información actualizada sobre los proyectos en los que estamos trabajando y con todos los detalles sobre las campañas que realiza WWF, como la Hora del Planeta, para que puedas unirte a ellas.

Desde WWF España nos gustaría agradecer a las siguientes empresas por su apoyo y por formar parte de la iniciativa Empresa Amiga de WWF. Tu colaboración nos ayudará a sumar esfuerzos y recursos y hacer frente a las amenazas globales.

Estas son nuestras Empresas Amigas:

Si quieres más información sobre cómo tu empresa puede colaborar con el trabajo de WWF, puedes llamar al telf. 91 354 05 78 o puedes mandarnos un mail a marketing@wwf.es.

CONTACTA CON WWF