CAMISETAS PANDA

Hazte con las camisetas de nuestras campañas en defensa del medio ambiente y colabora con WWF.

Todos nuestros productos están producidos de manera responsable con las personas y el medio ambiente. ¡Te sienta bien ser tan natural!

Si eres socio o socia de WWF te beneficiarás de un descuento: ¡consigue tu camiseta por solo 15€!

Consulta las tallas disponibles durante el proceso de compra.

camiseta Hora del Planeta 2024
¡Novedad! Consigue tu camiseta Hora del Planeta
Con motivo de "Hora del Planeta", hemos preparado una nueva camiseta muy especial. Diseñada en algodón 100% orgánico.
Los atletas Marta Pérez y Fernando Carro lucen la camiseta de Muévete Por el Planeta 2022
© Oner / WWF España
Camiseta Muévete Por El Planeta
Una camiseta diseñada en algodón 100% orgánico y con la mejor calidad de impresión.

El lema, "Muévete Por El Planeta" denuncia la necesidad de acción urgente en la lucha contra la emergencia climática y la pérdida de biodiversidad. La carrera para luchar contra el cambio climático y la destrucción de la naturaleza ya ha empezado: debemos reducir las emisiones de C02 a la mitad para 2030 y detener la pérdida de biodiversidad. No hay tiempo que perder.

En la fotografía puedes ver lo bien que le sienta esta camiseta a  los atletas olímpicos Marta Pérez y Fernando Carro -subcampeón de Europa y plusmarquista nacional de los 3000 metros obstáculos.
Camiseta Doñana
© wwf
Camiseta Doñana

La camiseta del corazón con flamenco es entallada y talla pequeño y tiene un precio rebajado por últimas unidades. Tenlo en cuenta cuándo elijas la talla. Podrás consultar las tallas disponibles durante le proceso de compra.

Doñana es el humedal más grande de Europa, refugio de fauna amenaza como el lince y parada de cientos de aves migratorias.  Esta camiseta es muy especial ya que el Parque Nacional de Doñana es un espacio donde llevamos más de 50 años trabajando, es más, Doñana está en la misma fundación de WWF. Si quieres conocer la historia, sigue leyendo.

camiseta ilustrada lince ibérico niña
© .
Camiseta lince ibérico

Camiseta con ilustración del emblemático lince ibérico. Luce esta camiseta con la satisfacción de saber que gracias a gente como tú, que apoya a WWF, el lince ibérico se aleja lentamente, pero con paso seguro, de la extinción. Los esfuerzos de conservación están dando resultados: en 2002 quedaban menos de 100 ejemplares y ya se ha superado el millar.

Podrás consultar las tallas disponibles durante le proceso de compra.

camiseta vintage WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza)
15€ PARA SOCIOS/AS Y 20€ SI NO LO ERES
Camiseta Panda (logo vintage)
Con esta camiseta llevarás puesto un trocito de la historia del ecologismo. ¡Es nuestro logo de los años 60!
¿Quieres saber más sobre el origen del emblemático logo del oso panda? Sigue leyendo.
Camiseta Hora del Planeta
Camiseta Únete al Panda

¿Te gusta WWF? El logotipo de WWF es un símbolo de defensa de la naturaleza. Con esta camiseta llevarás el oso panda como protagonista.

Algunos de los diseño, incluyen un texto debajo del logo del oso panda en el que se puede leer: "Únete al Panda".

Camiseta Infantil Mundo Panda
© Juan Carlos del Olmo / WWF
Camiseta Mundo Panda

Si te gusta WWF y te gustan los pandas, esta camiseta te permite tener las dos cosas, además como la naturaleza es ¡a todo color!

camiseta ni 1 grado más
Camiseta Ni Un Grado Más
El cambio climático es la mayor amenaza a la que nos enfrentamos como especie.
La ciencia nos advierte que no podemos superar un aumento de la temperatura media global de 1,5º para finales de siglo. Esta camiseta lo dice claro: ¡cada grado cuenta!

Esta camiseta es ajustada y talla pequeño. Las tallas disponibles las podrás consultar durante el proceso de compra.
Camiseta Pandilla
© .
Camiseta Pandilla

Si has leído alguna vez la revista de WWF Pandilla, seguro que conoces a los protagonistas de esta camiseta.

Pandilla es la revista infantil con información y curiosidades de naturaleza, creada para los socios y socias más jóvenes de WWF España.

camiseta_corazon_Hora del Planeta
© Juan Carlos del Olmo / WWF
Camiseta Corazón Hora del Planeta
Sabemos que llevas la naturaleza en tu corazón, por lo que esta camiseta puede ser perfecta para un amante de la Naturaleza como tú.
Modelos camisetas bambú y panda
15€ PARA SOCIOS/AS Y 20€ SI NO LO ERES
Camiseta panda gigante con bambú
Un clásico de WWF. Consigue tu camiseta de panda gigante con bambú.
Disponemos de tres modelos: en manga larga, en color blanco y negro y de manga corta en color negro.
Todas tiene el mismo precio: 15€ para socios y socias y 20€ si todavía no lo eres.

PREGUNTAS FRECUENTES