CAMISETAS PANDA

Hazte con las camisetas de nuestras campañas en defensa del medio ambiente y colabora con WWF.

Todos nuestros productos están producidos de manera responsable con las personas y el medio ambiente. ¡Te sienta bien ser tan natural!

Camiseta Doñana Haz que Vuelva a latir

Doñana es el humedal más grande de Europa, refugio de fauna amenaza como el lince y parada de cientos de aves migratorias. Además, WWF hunde las raíces de su fundación como organización ambiental en este Parque Nacional.

Esta camiseta es muy especial ya que el Parque Nacional de Doñana es un espacio donde llevamos más de 50 años trabajando, es más, Doñana está en la misma fundación de WWF. Si quieres conocer la historia, sigue leyendo.

Podrás consultar las tallas disponibles durante le proceso de compra.

12€ PARA SOCIOS/AS Y 15€ SI NO LO ERES (precio rebajado por últimas unidades)
Camiseta Marca el territorio por el lobo

Hace 30 años estuvimos a punto de perder esta especie emblemática. Gracias a la ayuda de defensores de la especie, como el inolvidable Félix Rodríguez de la Fuente, (que fue vicepresidente de WWF) y la aplicación de la Directiva Europea Habitats, el cuento ha tenido otro final.

Sin embargo, en pleno S.XXI, no hay paz para el lobo ibérico. Vivimos una situación paradójica con este animal que despierta pasiones y odio a partes iguales. Desde WWF trabajamos para que esta especie no desaparezca y pueda coexistir con el ser humano.

© .
Camiseta lince ibérico

Camiseta con ilustración del emblemático lince ibérico.

Luce esta camiseta con la satisfacción de saber que gracias a gente como tú, que apoya a WWF, el lince ibérico se aleja lentamente, pero con paso seguro, de la extinción. Los esfuerzos de conservación están dando resultados: en 2002 quedaban menos de 100 ejemplares en toda la península ibérica, ahora ya son casi 700 los linces viviendo en libertad.