¿CÓMO FUNCIONA LA TIENDA PANDA?

La tienda funciona a través de un formulario online de pedido, sin embargo la transacción económica no se realiza online desde esta página. Para hacer el pago, te damos dos opciones: podrás pagar por transferencia bancaria o facilitando los 16 dígitos de tu número de tarjeta y la fecha de caducidad para que te podamos hacer el cobro vía TPV.

Utiliza el menú superior para visitar las distintas secciones de producto que componen la tienda: calendarios, peluches, camisetas, juegos educativos, bolsas de tela / mochilas y láminas.

Para seleccionar tus productos, utiliza los menús desplegables que encontrarás junto a cada producto y elige la cantidad. El producto se carga automáticamente en tu cesta. Utiliza el botón "+ AÑADIR" solo si quieres añadir el mismo producto en un formato diferente.

Al final de tu compra, te facilitaremos un resumen del pedido (el precio incluye IVA) por si necesitas añadir o quitar algo.

Rellena el formulario con tus datos personales y dirección de envío y acepta la política de privacidad antes de pulsar el botón COMPRAR.

FORMA DE PAGO

Puedes pagar con tarjeta o transferencia bancaria.

• Para poder hacer el cargo en tu tarjeta, facilítanos los 16 dígitos y la fecha de caducidad. El cobro no se realiza online en la web de la tienda, sino por TPV.
  • En el caso de la transferencia bancaria, te pediremos que adjuntes el justificante de tu orden de transferencia bancaria. Si lo prefieres, nos envíalo a tiendapanda@wwf.es, indicándonos tu nombre completo.

ENVÍO DE TU PEDIDO

Los gastos de envío en la Península son de 5€ para compras inferiores a 20€. Y los gastos de todos los envios a Baleares y Canarias son 10€.

Para incluirlos, selecciona en el formulario de pedido "añadir gastos de envío" antes de la elegir tu forma de pago.

No hacemos envíos al extranjero.

Recibirás tu pedido en un plazo de 4 días laborables para la península y de 7 días para pedidos a Canarias o Baleares. Las entregas son de lunes a viernes.

En caso de que haya alguna incidencia con tu pedido nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar un cambio de producto o una devolución.

Durante el mes de agosto, no realizamos envios.

Navidad: para que podamos enviar los pedidos antes de Navidad, es necesario hacer la compra antes del 11 de diciembre.

CONTACTA

¿Tienes más dudas? No te preocupes, estamos aquí para responderlas. Escríbenos a tiendapanda@wwf.es con tu duda, indicando en el asunto "TIENDA PANDA" o llámanos al 91 35 40 578 ó al 902 102 107 (lunes a jueves de 8 a 17 horas y los viernes de 8 a 14 horas)

¿ERES SOCIO/A?

Si eres socio/a de WWF te beneficiarás de un descuento en todos los productos (los precios mostrados ya tiene aplicado el descuento). Y si todavía no perteneces a WWF, ten en cuenta que cada compra que realices colaboras con la conservación de la naturaleza.