Preguntas y respuestas Tienda Panda | WWF España

CÓMO FUNCIONA LA TIENDA PANDA

La tienda funciona a través de un formulario online de pedido, sin embargo la transacción económica no se realiza online desde esta página. Para hacer el pago, te damos dos opciones: podrás pagar por transferencia bancaria o facilitando los 16 dígitos de tu número de tarjeta y la fecha de caducidad para que te podamos hacer el cobro vía TPV.

Utiliza el menú superior para visitar las distintas secciones de producto que componen la tienda panda: calendarios, peluches, camisetas, juegos educativos, bolsas de tela y mochilas. Para seleccionar tus productos, utiliza los menús desplegables que encontrarás junto a cada producto y elige la cantidad. El producto se carga automáticamente en tu cesta. Utiliza el botón "+ AÑADIR" solo si quieres añadir el mismo producto en un formato diferente.

Al final de tu compra, te facilitaremos un resumen del pedido (el precio incluye IVA) por si necesitas añadir o quitar algo. Indica tus datos personales y dirección de envío y acepta la política de privacidad antes de pulsar el botón COMPRAR.

FORMA DE PAGO

Puedes pagar con tarjeta o transferencia bancaria.

• Para poder hacer el cargo en tu tarjeta, facilítanos los 16 dígitos y la fecha de caducidad. El cobro no se realiza online en la web de la tienda, sino por TPV.
  • En el caso de la transferencia bancaria, te pediremos que adjuntes el justificante de tu orden de transferencia bancaria. Si lo prefieres, nos envíalo a tiendapanda@wwf.es, indicándonos tu nombre completo.

ENVÍO DE TU PEDIDO

Admitimos devoluciones

GASTOS DE ENVÍO solo para compras inferiores a 20€. Son 5€ (tanto para Península como para Baleares y Canarias). Para incluirlos, selecciona "añadir gastos de envío" antes de la elegir tu forma de pago, si el importe es igual o mayor a 20€ el envío es grautito y el coste 0€.

No hacemos envíos al extranjero.

Recibirás tu pedido en un plazo de 4 días laborables para la península y de 7 días para pedidos a Canarias o Baleares. Las entregas son de lunes a viernes.

En caso de que haya alguna incidencia con tu pedido nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar un cambio de producto o una devolución.

CONTACTA

¿Tienes más dudas? No te preocupes, estamos aquí para responderlas. Escríbenos a tiendapanda@wwf.es con tu duda, indicando en el asunto "TIENDA PANDA" o llámanos al 91 35 40 578 ó al 902 102 107 (lunes a jueves de 8 a 17 horas y los viernes de 8 a 14 horas)

¿ERES SOCIO/A?

Si eres socio/a de WWF te beneficiarás de un descuento en todos los productos (los precios mostrados ya tiene aplicado el descuento). Y si todavía no perteneces a WWF, ten en cuenta que cada compra que realices colaboras con la conservación de la naturaleza.