Pásate a la revista panda digital

Ahora Panda te acompaña donde quieras

Con la nueva Panda digital puedes acceder desde tu móvil, table u ordenador a toda la naturaleza: fotos y vídeos impresionantes, y por supuesto, a los informes de WWF. Esperamos que esta nueva Panda te guste y te cuente lo que quieres saber y te siga permitiendo descubrir y amar nuestro fascinante planeta.

¡Pásate a la nueva revista digital!

Por favor, rellena este formulario.

40 años de Revista Panda

Cambia, todo cambia, y la Revista Panda, también cambia.

Casi 40 años han pasado desde la publicación del primer número de Panda, en enero de 1983, y desde entonces hemos llegado a vuestras casas con la cadencia de las estaciones del año. Pensada, dedicada y escrita para las personas que apoyáis y compartís el trabajo de la organización, a través de Panda transmitimos nuestro amor por la conservación del medio ambiente que podemos realizar gracias a vuestra generosidad.

Hasta hace poco tiempo, Panda solo se podía recibir en papel. La versión impresa tiene un número de páginas y un formato pensado para ahorrar todo el papel posible, porque nos preocupa mucho el uso que hacemos de los recursos naturales, pero con espacio para las actividades de WWF.
Ahora hemos querido dar este nuevo paso para que la Revista Panda vaya contigo donde quieras. Sigue siendo enorme en contenido, pero este formato es mucho más cómodo y te permite leerla de manera muy cómoda desde el móvil.
La nueva Panda digital tiene otra ventaja importante, porque el ahorro de papel, impresión y distribución nos permite destinar más fondos a la protección de la naturaleza

ARCHIVO DE LA REVISTA PANDA