What would you like to search for?

NOTICIAS

Nos unimos al Festival de Eurovisión y al DJ Armin van Buuren para dar voz al Planeta

Con esta colaboración queremos sumar un MILLÓN DE VOCES por la naturaleza. Firma nuestra campaña y canta a dúo en Tik Tok la con Armin Van Buuren el tema: One Million Voices.

¿Qué es VoiceForThePlanet? Un millón de voces


Este año nos unimos al fenómeno de Eurovisión para dar voz al planeta y a todos los que están comprometidos con la protección de la naturaleza.

El reto es reunir un millón de voces que quieran proteger y restaurar nuestro planeta participando en la campaña voicefortheplanet. Esta muestra de apoyo se presentará a los líderes mundiales en varias reuniones políticas clave que tendrán lugar en 2021 para exigir que se tomen las decisiones correctas sobre el futuro de nuestro planeta. 
 

ALZA TU VOZ


 

#VoiceForThePlanet Challenge en Tik Tok al ritmo de One Milliion Voices del dj. Armin van Buuren

Para llegar al MILLÓN DE VOCES, contamos con el apoyo del DJ, y embajador de WWF, Armin van Buuren.  ​ Armin Van Buuren, quién lanzó el pasado miércoles un reto en TikTok para que los tiktokers canten y bailen en un dueto su canción Million voices, y que apoyen con su firma la campaña VoiceForThePlanet. 

Armin van Buuren comenta: “Cuando pienso en la voz de nuestro planeta pienso en David Attenborough. Él me ha inspirado muchísimo estos años, ayudándome a ver lo preciosa que es la vida en la Tierra y que deberíamos hacer todo lo que podamos por salvarla. Creo que todos tenemos ese poder, siempre que permanezcamos juntos seremos capaces de inspirar un cambio y marcar la diferencia. Por eso pido a todos mis fans que se escuche su voz firmando la petición #VoiceForThePlanet”. 


La voz es una vez más la protagonista de esta fiesta eurovisiva que se ha convertido en el mayor evento anual de música en directo en la que compiten 39 países diferentes. El representante de España será Blas Cantó con el tema “Voy a quedarme” y la gala podrá verse a través de La 1 y de RTVE.es. Blas Cantó fue una de las caras conocidas que en 2020 apoyó la campaña de WWF de lucha contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad: la Hora del Planeta.



 

 

 

Esta edición tendrá como lema “Ábrete” invitando a las personas a abrirse a los demás, a las diferentes opiniones, a las historias que otras personas tienen que contar y, por supuesto, a todo tipo de música. A través de la colaboración con el festival, WWF se suma a la petición y pide a todas las personas que se unan para usar su voz para hablar en nombre de la naturaleza. 

“Estamos muy emocionados por colaborar con WWF este año y apoyar su campaña ‘Voice for the Planet’. El Festival de la Canción de Eurovisión consiste, por encima de todo, en usar la voz humana para unir al mundo y sabemos que millones de fans que nos vean querrán alzar sus voces para apoyar un futuro sostenible”, añadió Martin Österdahl, Supervisor Ejecutivo de Eurovisión. 

“Hemos visto cómo la pandemia nos ha separado de diversas maneras y, aun así, este es un buen ejemplo de gente unida por la música. Necesitamos colaborar y alzar tantas voces por el planeta como sea posible. Un planeta en crisis por nuestra insostenible actividad. Un planeta cuya riqueza determina la de todos nosotros. Usar nuestra voz colectiva para defender la naturaleza es más importante que nunca. Además, si todos miramos por el planeta del que dependemos, podemos ayudar a prevenir la próxima pandemia global”, explica Marco Lambertini, director general de WWF Internacional, y concluye: “Eurovisión simboliza la esperanza y podemos prosperar mucho si todos alzamos nuestras voces y las personas que nos lideran las oyen”. 

 

 

COMPÁRTELO

Ayúdanos a difundir este mensaje