La Naturaleza nos pide que volvamos a ser humanos

Esta Navidad, la Naturaleza nos envía un mensaje: estamos destruyendo el Planeta, nuestro único hogar y es momento de reaccionar.

Más de un millón de especies podrían desaparecer si no actuamos ya contra el cambio climático, la destrucción de los hábitats, o si no cambiamos nuestro modelo de consumo.

En Navidad, todos volvemos a nuestro hogar y nos reunimos con nuestros seres queridos.

Este año queremos invitarte a regresar a tu auténtico hogar, la Naturaleza y recordarte que tenemos una responsabilidad: luchar para conservarla. Nuestro futuro como especie está en juego.

La actriz Clara Lago le pone voz al SOS de la Naturaleza en este video. Descúbrelo.

En menos de 50 años hemos perdido el 60% de las poblaciones de peces, anfibios, reptiles, aves y mamíferos del planeta y nuestra huella ecológica ha aumentado un 190%.

¿Qué se puede hacer para detener la pérdida de biodiversidad?

En WWF, lejos de rendirnos ante esta evidencia tan negativa, nos hemos propuesto detener la destrucción de la naturaleza y nos hemos marcado el objetivo de revertir la curva de pérdida de biodiversidad. Pedimos que para 2020, en la próxima cumbre mundial sobre biodiversidad (CDB) que tendrá lugar en Pekín, se haya firmado ya un nuevo Acuerdo global para la Naturaleza y las Personas que permita detener en 2030 la pérdida de biodiversidad.

Ayúdanos a logralo con tu firma.

Colabora con la conservación de la naturaleza