Grupo Barcelona | WWF España

GRUPO LOCAL WWF BARCELONA

QUIÉNES SOMOS

Nuestro grupo esta enfocado tanto en problemas locales (Barcelona ciudad y alrededores) como globales, pudiéndose hacer cualquier tipo de actividad: trabajo de campo, campañas, educación ambiental, etc, a lo largo de todo el territorio (especialmente el catalán, donde WWF Barcelona tiene rango de actuación).

Dada nuestra geografía, nuestro grupo está muy ligado al mar y a la costa. Aunque no renunciamos a trabajar en cualquier tipo de actividad que pueda contribuir a mejorar nuestro entorno.

Si te gusta la naturaleza y quieres pasártelo bien ayudando al medio ambiente tienes que colaborar con nosotros. ¡Te estamos esperando!

ÚNETE AL GRUPO O ENVIA UNA CONSULTA

¿Quieres participar en nuestras actividades?

Si no puedes comprometerte a largo plazo, también puedes colaborar de manera puntual con nuestro trabajo. Participa en alguna de las actividades que periódicamente realizamos para defender y mejorar la naturaleza en nuestra región.

Infórmate en el siguiente formulario de las actividades que tenemos planificadas para los próximos meses. Si te interesa alguna, apúntate ya. Si ninguna de ellas te interesa, o no puedes por fechas o cualquier razón, no te preocupes, indica en el formulario "recibir actualizaciones", de este modo recibirás por email las próximas actividades y convocatorias que llevaremos a cabo en la región.

SÍGUENOS EN REDES

Email: grupbarcelona@wwf.es

VOLUNTARIADO A NIVEL NACIONAL

Si, además, quieres formar parte de la bolsa de actividades de voluntariado a nivel nacional de WWF España, inscríbete y te informaremos por email de todas las campañas de voluntariado que realizamos durante todo el año: reforestaciones, Barco Solar, limpieza y mantenimiento de costas, etc.