Grupo Bizkaia | WWF España

GRUPO LOCAL WWF BIZKAIA

QUIÉNES SOMOS

Los últimos en llegar a la familia de Grupos WWF, pero con mucha energía y ganas de hacer muchas cosas en defensa del medio ambiente.

La mayor amenaza para el medio ambiente es pensar que otro lo cuidará por ti, somos un grupo de gente diversa de Bizkaia, que actuamos localmente para alcanzar el equilibrio con la naturaleza.

Con mucha motivación e ilusión, actuamos por preservar y mejorar nuestras riquezas naturales, pero sobre todo con esperanza y ambición, ya que paso a paso se pueden conseguir grandes cosas.

ÚNETE AL GRUPO O ENVIA UNA CONSULTA

¿Quieres participar en nuestras actividades?

Si no puedes comprometerte a largo plazo, también puedes colaborar de manera puntual con nuestro trabajo. Participa en alguna de las actividades que periódicamente realizamos para defender y mejorar la naturaleza en nuestra región.

Infórmate en el siguiente formulario de las actividades que tenemos planificadas para los próximos meses. Si te interesa alguna, apúntate ya. Si ninguna de ellas te interesa, o no puedes por fechas o cualquier razón, no te preocupes, indica en el formulario "recibir actualizaciones", de este modo recibirás por email las próximas actividades y convocatorias que llevaremos a cabo en la región.

SÍGUENOS EN REDES

Email: grupobizkaia@wwf.es

VOLUNTARIADO A NIVEL NACIONAL

Si, además, quieres formar parte de la bolsa de actividades de voluntariado a nivel nacional de WWF España, inscríbete y te informaremos por email de todas las campañas de voluntariado que realizamos durante todo el año: reforestaciones, Barco Solar, limpieza y mantenimiento de costas, etc.