Grupo Malaga | WWF España

What would you like to search for?

GRUPO LOCAL WWF MÁLAGA

© WWF

QUIÉNES SOMOS

Los “pandas” de Málaga, además de sumarnos a las tres campañas en red de WWF con los demás grupos locales (Hora del Planeta, Big Jump y Plantación en Red), tenemos un proyecto de restauración forestal en el Arroyo Laurel, gracias a un convenio con el ayuntamiento de Mijas en el que además de plantar vamos a hacer labores de mantenimiento y de riego.

Participamos cada año en el Programa Andarríos para evaluar el estado de conservación de los ríos de nuestra provincia, y en la línea de sensibilización y divulgación organizamos charlas, talleres etc. para centros educativos y asociaciones, además de otras iniciativas que puedan ir surgiendo.

Todo ello, lógicamente, en función del tiempo que podamos dedicarle y de las personas que estemos activas en el grupo. Y como la unión hace la fuerza, desde aquí animamos a quién quiera dedicar su tiempo y entusiasmo a la defensa del plantea, a que contacte con nosotros.

ÚNETE AL GRUPO O ENVIA UNA CONSULTA

SÍGUENOS EN REDES

Instagram
Facebook
Twitter
Email: grupomalaga@wwf.es

VOLUNTARIADO A NIVEL NACIONAL

Si, además, quieres formar parte de la bolsa de actividades de voluntariado a nivel nacional de WWF España, inscríbete y te informaremos por email de todas las campañas de voluntariado que realizamos durante todo el año: reforestaciones, Barco Solar, limpieza y mantenimiento de costas, etc. 

HAZTE SOCIO
HAZTE SOCIO