Grupo Malaga | WWF España

GRUPO LOCAL WWF MÁLAGA

QUIÉNES SOMOS

Los “pandas” de Málaga, además de sumarnos a las tres campañas en red de WWF con los demás grupos locales (Hora del Planeta, Big Jump y Plantación en Red), tenemos un proyecto de restauración forestal en el Arroyo Laurel, gracias a un convenio con el ayuntamiento de Mijas en el que además de plantar vamos a hacer labores de mantenimiento y de riego.

Participamos cada año en el Programa Andarríos para evaluar el estado de conservación de los ríos de nuestra provincia, y en la línea de sensibilización y divulgación organizamos charlas, talleres etc para centros educativos y asociaciones, además de otras iniciativas que puedan ir surgiendo.

Todo ello, lógicamente, en función del tiempo que podamos dedicarle y de las personas que estemos activas en el grupo. Y como la unión hace la fuerza, desde aquí animamos a quién quiera dedicar su tiempo y entusiasmo a la defensa del plantea,  a que contacte con nosotros.

ÚNETE AL GRUPO O ENVIA UNA CONSULTA

¿Quieres participar en nuestras actividades?

Si no puedes comprometerte a largo plazo, también puedes colaborar de manera puntual con nuestro trabajo. Participa en alguna de las actividades que periódicamente realizamos para defender y mejorar la naturaleza en nuestra región.

Infórmate en el siguiente formulario de las actividades que tenemos planificadas para los próximos meses. Si te interesa alguna, apúntate ya. Si ninguna de ellas te interesa, o no puedes por fechas o cualquier razón, no te preocupes, indica en el formulario "recibir actualizaciones", de este modo recibirás por email las próximas actividades y convocatorias que llevaremos a cabo en la región.

SÍGUENOS EN REDES

Email: grupomalaga@wwf.es

VOLUNTARIADO A NIVEL NACIONAL

Si, además, quieres formar parte de la bolsa de actividades de voluntariado a nivel nacional de WWF España, inscríbete y te informaremos por email de todas las campañas de voluntariado que realizamos durante todo el año: reforestaciones, Barco Solar, limpieza y mantenimiento de costas, etc.