GRUPO LOCAL WWF MÁLAGA

Los “pandas” de Málaga, además de sumarnos a las tres campañas en red de WWF con los demás grupos locales (Hora del Planeta, Big Jump y Plantación en Red), tenemos un proyecto de restauración forestal en el Arroyo Laurel, gracias a un convenio con el ayuntamiento de Mijas en el que además de plantar vamos a hacer labores de mantenimiento y de riego.

Participamos cada año en el Programa Andarríos para evaluar el estado de conservación de los ríos de nuestra provincia, y en la línea de sensibilización y divulgación organizamos charlas, talleres etc. para centros educativos y asociaciones, además de otras iniciativas que puedan ir surgiendo.

Todo ello, lógicamente, en función del tiempo que podamos dedicarle y de las personas que estemos activas en el grupo. Y como la unión hace la fuerza, desde aquí animamos a quién quiera dedicar su tiempo y entusiasmo a la defensa del plantea, a que contacte con nosotros.

¿Qué podemos hacer por ti?