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Sustitución de Paternidad Administrativo de proyectos de conservación
Envio de candidaturas antes del 20 de septiembre
Función principal:
Seguimiento adecuado de gastos, hojas de tiempo y compromisos de los proyectos del departamento de conservación, según los criterios de calidad de WWF España, WWF Internacional y los requisitos de los financiadores; e informar periódicamente a los técnicos sobre posibles desviaciones y sugerencias de corrección y mejoras.
Tareas y responsabilidades principales:
- Archivo y gestión de toda la documentación administrativa de los proyectos, especialmente del proyecto INTEMARES.
- Tramitación de documentación administrativa en la presentación de propuestas y justificaciones.
- Elaboración de informes periódicos de aplicación de gasto en base a la información suministrada por el departamento de administración.
- Consolidación y seguimiento del presupuesto de Conservación y de presupuestos de proyectos.
- Tramitación de informes de desempeño para WWF Internacional.
- Seguimiento y gestión de hojas de tiempo. Seguimiento de facturas, presupuesto e identificación de gastos.
- reación y mejora de herramientas de seguimiento.
- Tramitación de pedidos, licitaciones y resto de formularios administrativos de los proyectos.
- Atender a los requisitos de información de los beneficiarios coordinadores y de los financiadores.
Supervisión: La persona elegida trabajará bajo la supervisión directa del Responsable de Calidad y Proyectos y del Director de Conservación.
Condiciones del contrato: Contrato de sustitución y temporal (octubre 2022-mayo/junio 2023), posibilidades de formación, 40 horas semanales, 26.368,32€ brutos anuales (Admin E1).
Requisitos imprescindibles:
Buscamos persona organizada, con habilidad sistemática, buena disposición y tolerancia a la presión que cuente con:
- Formación Profesional grado superior (Admon y Gestión) o Bachillerato y formación específica en Administración y Gestión de proyectos (documentar).
- Formación o experiencia en gestión de proyectos (recomendado 3-5 años).
- Manejo de Excel avanzado (incluyendo tablas dinámicas, gráficos, formatos condicionales, etc. –se realizará prueba-)
- Manejo de Word y PowerPoint avanzado.
- Inglés avanzado a nivel de lectura (se hará prueba).
- Gestión de correo electrónico e internet.
- Manejo del software de contabilidad Contaplus.
- Experiencia de trabajo en ONG.
- Inglés intermedio a nivel de conversación.
No se atienden consultas por teléfono; no se revisarán las solicitudes que no cumplan las especificaciones anteriores y se responderá sólo a aquellos candidatos preseleccionados.