Correos emite un sello de WWF solidario con la naturaleza | WWF España

What would you like to search for?

NOTICIAS

Correos emite un sello de WWF solidario con la naturaleza

Ya puedes conseguir un sello solidario de Correos muy especial porque está dedicado a nuestros más de 50 años de trabajo por la biodiversidad. Con una tirada de 180.000 ejemplares, la imagen plasma dos realidades: el fin de la naturaleza y el futuro que queremos, representados por dos hojas, una marchita y otra verde y llena de vida. El logotipo de la organización y el del 50 aniversario, junto con el lema ‘Somos naturaleza’, completan el diseño.

Además de difundir nuestra labor, el sello solidario colabora con un 3% de las ventas destinado a nuestro trabajo. Los sellos se pueden adquirir en las principales oficinas de Correos, en la tienda online o a través del Servicio Filatélico, bien llamando al 902 197 197 o en el correo electrónico atcliente.filatelia@correos.com.
 
Con Correos, además, colaboramos desde 2010 en la creación de bosques por toda la península a través de la “Línea Verde” de embalajes ecológicos. Cada vez que alguien elige uno de estos paquetes para hacer sus envíos, colabora con los bosques porque una parte de la venta se destina a nuestro trabajo.
 
En total son ya más de 40.200 plantones distribuidos en 126 hectáreas que dan forma a una gran variedad de ecosistemas: sabinares en el Alto Tajo (Guadalajara) y en la sierra de Alcublas (Valencia); bosques de carballos en Lugo y Pontevedra; encinares en Tembleque (Toledo) y Peralta de Calasanz (Huesca); un sistema semiárido en Lorca (Murcia); una dehesa en Valencia de Alcántara (Cáceres); un bosque de ribera en el Parque del Sureste (Madrid); y bosques mediterráneos en Doñana y en Campanarios de Azaba (Salamanca).  
 
Más sobre ese proyecto aquí
Sello solidario Correos

COMPÁRTELO

Ayúdanos a difundir este mensaje