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Colaboramos con KENZO para recuperar las poblaciones de tigre

Hasta 2022, próximo año del tigre, parte de las ventas de la colección TX2 de Kenzo se destinarán a la protección de los tigres.

Comenzamos el curso con una colaboración con KENZO, la casa de moda que se suma a nuestro ambicioso objetivo de doblar las poblaciones de tigres en libertad para 2022, el próximo año chino del tigre. Por eso, hasta entonces, parte de las ventas de la colección cápsula KENZO TIGER se destinará a nuestra iniciativa Tx2 para alcanzar 6.400 tigres en libertad en el año 2022.
 
Las piezas de la colección, unas icónicas camisetas y sudaderas con un tigre dibujados, están diseñadas por el director creativo de la casa, Felipe Oliveira Baptista, y son de algodón 100% orgánico y certificado con la etiqueta GOTS (Global Organic Textile Standard).
 

 
VISITA LA PÁGINA DE LA COLECCIÓN

Sobre la iniciativa Tx2 (tiger for two)


En 2010, último año chino del tigre, WWF puso en marcha esta ambiciosa campaña para duplicar en 2022 la población de tigres,. La población de este amenazado felino es de 3.200 y el objetivo es llegar hastsa los 6.400 ejemplares de tigre en el mundo. 
 
Para ello se llegó a un acuerdo con los gobiernos de los 13 países asiáticos que son el hábitat natural de este aniamal, con agentes sociales y con la población local para combatir sus principales amenazas: la pérdida de hábitats y el furtivismo.
 
El tigre es una "especia bandera" para WWF, un animal emblemáticoy cuidar a sus individuos es también respetar su entorno y encontrar un equilibrio entre la naturaleza y las comunidades locales que habitan en ese ecosistema compartido.  
Sudadera de KENZO para ayudar al tigre

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