La firma de baño sostenible allSisters vuelve a mostrar su apoyo a nuestra campaña #NaturalezaSinPlásticos durante la Green Week. | WWF España

What would you like to search for?

NOTICIAS

La firma de baño sostenible allSisters vuelve a mostrar su apoyo a nuestra campaña #NaturalezaSinPlásticos durante la Green Week.

A finales de noviembre, Black Friday se ha convertido en uno de los momentos de mayor consumo del año, pero también en una oportunidad para quienes optan por productos que respetan el medio ambiente. Por eso allSisters, la firma de bañadores elaborados con tejidos reciclados procedentes del plástico recuperado de los océanos, aprovecha toda una semana para celebrar la Green Week desde el lunes 23 hasta el lunes 30 de noviembre y sumarse una vez más a nuestra campaña #NaturalezaSinPlásticos.

Conscientes de la necesidad de seguir ayudando en la preservación y restauración de esos océanos que inspiran a la firma, allSisters donará el 1% de todas las ventas de esta semana a WWF España para que podamos seguir trabajando para frenar la invasión de plásticos en el mar y que no llegue a cumplirse la previsión de que en 2050 habrá más plástico que peces en nuestros océanos.

Súmate tú también a nuestra campaña aquí. 
all sisters se suma a Naturaleza Sin Plásticos

COMPÁRTELO

Ayúdanos a difundir este mensaje