What would you like to search for?

NOTICIAS

La nueva colección de Eugenia by TOUS colabora con WWF

La nueva colección de joyas para TOUS diseñada por Eugenia Martínez de Irujo para la temporada primavera-verano 2021 está dedicada a la naturaleza y un 5 % de sus ventas se destina al trabajo de la organización para la protección del medio ambiente.

La colección, Save, está realizada con materiales sostenibles y representa a siete animales (el oso, la jirafa, el tucán, el león, el elefante, el rinoceronte y el mono) y dos símbolos africanos, la cabaña y la acacia, el árbol de la sabana.

La colección está compuesta por collares, pulseras, pendientes y anillos realizados en plata de primera ley vermeil, algunos de los motivos combinan con zafiros multicolores y tsavoritas y estará disponible en todas las tiendas TOUS desde el 17 de febrero.  Pincha aquí para verla.
 
Para su creadora, Eugenia Martínez de Irujo, cada uno de los elementos de esta colección tiene su propia simbología y representa valores con los que se identifica. “Save refleja una parte importante de mí, de lo que soy, de mis recuerdos, de todo aquello con lo que me identifico, me inspira y me conmueve. Quienes me conocen bien a menudo me describen como una persona apasionada. Es cierto, soy una apasionada de la vida, de la familia, de los pequeños gestos que intentan mejorar el mundo, de la naturaleza y, por supuesto, de los animales.”
 
Significado de los animales de la colección Save:
Oso: energía y poder, pero también ternura
Tucán: alegría y energía positiva
Jirafa: voluntad de progreso
León: autoridad y justicia
Elefante: símbolo de buena suerte
Rinoceronte: sabiduría y tranquilidad
Mono: inteligencia
Cabaña: representación de espacio y vida familiar
Árbol de la sabana: regeneración perpetua y vida
 
 
Eugenia con la colección de Tous más natural
Ayúdanos a difundir este mensaje