Colabora con WWF
© Irene Dávila - Unplash

Club de empresas por la naturaleza

El Club de Empresas por la Naturaleza invita a participar a las empresas a mostrar su compromiso con la sociedad y con las generaciones futuras. Para ello, permite apoyar económicamente las actividades y proyectos de WWF, promueve la responsabilidad ambiental y social de las empresas y favorece a las compañías más comprometidas con la naturaleza.

Pertenecen al Club Empresas por la naturaleza:

VENTAJAS PARA TU EMPRESA

Pertenenciendo al Club, tu empresa estará apoyando la defensa de la naturaleza a través de los proyectos de WWF en todo el mundo. Además, contarás con una poderosa herramienta de comunicación interna para accionistas y empleados. Una forma de motivar y fidelizar a los trabajadores, que se sentierán orgullosos. Además, siendo del Club de Empresas Amigas de la Naturaleza logras una diferenciación de otras empresas y aumentar el reconocimiento social y prestigio de tu negocio.

Recibirás un diploma acreditativo de pertenencia al Club de Empresas por la Naturaleza.

Tienes una reducción fiscal del 35% del importe de lo donado en la cuota del Impuesto de Sociedades.

Además, te enviaremos periódicamente un newsletter para distribuir entre empleados con noticias sobre naturaleza y medio ambiente. Tu empresa aparecerá en la Revista Pandaa así como en esta web, además de la correspondiente mención en la memoria medio ambiental o social de la compañía.

Y en último lugar, y no por ello menos importante, te invitaremos a diferentes eventos organizados por WWF.

¿TE HA GUSTADO? COLABORA CON WWF

Nos gustaría escucharte y pensar juntos cómo puede contribuir tu empresa a conservar la naturaleza. Llámanos al 91 354 0578 o escríbenos a marketing@wwf.es