WWF será parte del jurado del SUNCINE en la categoría Miradas | WWF España

What would you like to search for?

NOTICIAS

WWF será parte del jurado del SUNCINE en la categoría Miradas

Del 4 al 12 de noviembre, no te pierdas este Festival, que este año será presencial y online.

Este festival de cine con conciencia ambiental lleva ya 27 ediciones. Un evento en defensa del planeta con el que llevamos colaborando muchos años para dar visibilidad a maravillosas películas de jóvenes cineastas ambientales. 

Este año tenemos la suerte de volver a formar parte del jurado de la Sección Miradas, una "mirada" diversa a través de cortometrajes sobre la situación actual del planeta. La película ganadora recibirá el premio especial WWF.

Además, a partir de ésta 27º edición del SUNCINE Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente, con el objetivo de promover y aumentar la Producción de Cine Sostenible, se premiará la película más respetuosa con el medio ambiente valorando parámetros de sostenibilidad y huella ecológica con los que se ha realizado la película.

El FiCMA (SUNCINE) nacido en 1993 y decano en su género tiene entre sus principales objetivos promover, difundir y divulgar antes, durante y después de la celebración del evento, el audiovisual en cualquiera de sus formatos relacionados con el medio ambiente y estado del planeta.
 
MÁS INFO
Suncine
Suncine

COMPÁRTELO

Ayúdanos a difundir este mensaje