Te invitamos al taller ONLINE: Propuesta para un Plan Verde 2030 del Estuario del Guadalquivir

28 de octubre de 2020 09:30 a 14:00

© Hector Garrido

Desde WWF estamos preparando una propuesta para un Plan Verde 2030 del Estuario del Guadalquivir. Dicha propuesta constituye un paso importante para impulsar un cambio de la gestión del Estuario del Guadalquivir hacía su sostenibilidad, promoviendo su resiliencia frente al cambio climático, la resolución de conflictos entre usos y un modelo económico y social orientado al largo plazo y basado en los servicios ecosistémicos.

Esta propuesta está basada sobre trabajos anteriores como los resultados del "Taller para la elaboración del plan estratégico de restauración del estuario del Guadalquivir"(octubre de 2019) y la consulta de expertos y actores clave a través de entrevistas en agosto y septiembre de 2020, así como comentarios escritos recibidos por correo electrónico durante 2020.

Los objetivos de este taller son:

• Validar y mejorar el borrador de la Propuesta para un Plan Verde 2030 del Estuario del Guadalquivir.
  • Acordar las primeras acciones, y elaborar un plan de trabajo para el año 2021.

INSCRIPCIÓN AL TALLER ONLINE - 28 DE OCTUBRE

Nos gustaría contar con tu participación en este taller, que este año será online y con Altekio como facilitador de una sesión que será enriquecedora y provechosa.

Si deseas participar, por favor, rellena el siguiente formulario para que podamos ponernos en contacto contigo de cara a preparar adecuadamente el taller, así como facilitarte la información de acceso.