Grupo Sevilla | WWF España

GRUPO LOCAL WWF SEVILLA

QUIÉNES SOMOS

Nuestro lema es: “Ahora, por el futuro”.

A todos nos une la preocupación por nuestro planeta, y el medio ambiente de nuestra provincia.

Sevilla tiene Doñana, la Sierra Norte, el magnífico río Guadalquivir, inmensos parques, miles de aves nos visitan. La dehesa, un ecosistema único en Europa y que está presente en toda la Sierra Norte y parte de la Campiña. Tenemos una diversidad, y paisajes increíbles. Conocer nuestra tierra y los problemas que les amenazan es la clave para amar nuestro hogar.

Desde luego, no nos falta motivación. Actuamos localmente buscando evitar la degradación ambiental, y buscando que el ser humano viva en armonía con la naturaleza.

Las campañas más importantes que realizamos son La Hora del Planeta (Earth Hour), Big Jump, y la Plantación en Red. Estamos muy ilusionados colaborando en la conservación de Doñana, poniendo nuestro granito de arena restaurando algunos de sus ecosistemas degradados.

También hacemos campañas de sensibilización para informar de qué podemos hacer para cambiar el rumbo de nuestro Planeta. Nos gusta hablar e informar con datos científicos, pero también el trabajo sobre el terreno.

ÚNETE AL GRUPO O ENVIA UNA CONSULTA

¿Quieres participar en nuestras actividades?

Si no puedes comprometerte a largo plazo, también puedes colaborar de manera puntual con nuestro trabajo. Participa en alguna de las actividades que periódicamente realizamos para defender y mejorar la naturaleza en nuestra región.

Infórmate en el siguiente formulario de las actividades que tenemos planificadas para los próximos meses. Si te interesa alguna, apúntate ya.

Si ninguna de ellas te interesa, o no puedes por fechas o cualquier razón, no te preocupes, indica en el formulario "recibir actualizaciones", de este modo recibirás por email las próximas actividades y convocatorias que llevaremos a cabo en la región.

SÍGUENOS EN REDES

Email: gruposevilla@wwf.es

VOLUNTARIADO A NIVEL NACIONAL

Si, además, quieres formar parte de la bolsa de actividades de voluntariado a nivel nacional de WWF España, inscríbete y te informaremos por email de todas las campañas de voluntariado que realizamos durante el año: reforestaciones, Barco Solar, limpieza y mantenimiento de costas, etc.

INSCRÍBETE