GRUPO LOCAL WWF SEVILLA

Nuestro lema es: “Ahora, por el futuro”.

A todos nos une la preocupación por nuestro planeta, y el medio ambiente de nuestra provincia.

Sevilla tiene Doñana, la Sierra Norte, el magnífico río Guadalquivir, inmensos parques, miles de aves nos visitan. La dehesa, un ecosistema único en Europa y que está presente en toda la Sierra Norte y parte de la Campiña. Tenemos una diversidad, y paisajes increíbles. Conocer nuestra tierra y los problemas que les amenazan es la clave para amar nuestro hogar.

Desde luego, no nos falta motivación. Actuamos localmente buscando evitar la degradación ambiental, y buscando que el ser humano viva en armonía con la naturaleza.

Las campañas más importantes que realizamos son La Hora del Planeta (Earth Hour), Big Jump, y la Plantación en Red. Estamos muy ilusionados colaborando en la conservación de Doñana, poniendo nuestro granito de arena restaurando algunos de sus ecosistemas degradados.

También hacemos campañas de sensibilización para informar de qué podemos hacer para cambiar el rumbo de nuestro Planeta. Nos gusta hablar e informar con datos científicos, pero también el trabajo sobre el terreno.

¿Qué podemos hacer por ti?