somosnaturaleza | WWF España

Únete al movimiento #SomosNturaleza en Instagram

Un día marcado en verde en el calendario, el Día Mundial del Medio Ambiente (el 5 de junio de 2017) decidimos poner en marcha una comunidad de amantes de la naturaleza en Instagram.

Con esta acción queremos extender el espíritu de este día al resto del año. Porque #SomosNaturaleza los 365 días del año.

Muchas personas son amantes de la naturaleza y así lo demuestran en las redes sociales con fotografías y videos. Queremos que estos momentos de disfrute, lo sean también de sensibilización y conservación de la naturaleza

Este es la filosofía que hay detrás...

Somos amantes de la naturaleza, ¡imposible no serlo!

Porque respiras gracias a ella, te alimentas y bebes de ella y te proporciona momentos inolvidables. Cuerpo y mente conectados con Natura, no la observas, eres parte de ella. Estamos forjados con la misma materia.

¿Acaso no has vivido momentos intensos en contacto con la naturaleza? La emoción de observar las hojas de los árboles mecidas por el viento, de disfrutar los colores de un bosque en otoño, de respirar la tierra húmeda de primavera, de estremecerte ante el poder de las olas rompiendo contra un acantilado o el bramido de un torrente de montaña. De escuchar los sonidos de la naturaleza. Seguro que lo has vivido. Seguro que te ha emocionado. Si es así, formas parte de la naturaleza.

Comparte tus momentos más intensos en ella, en Instagram y Twitter, con el hashtag #SomosNaturaleza.​Una celebración de todo lo que nos da la naturaleza, y una llamada a disfrutarla y defenderla.

Síguenos en Instagram