colección el hombre y la tierra las aventuras de félix en marca | WWF España

© Marca

Félix, una inspiración para los jóvenes

Naturalista, humanista y activista, Félix Rodriguez de la Fuente fue una figura excepcional e irrepetible, que con su magnetismo logró transmitir a cientos de jóvenes, en los años 70, su pasión por la naturaleza.

Muchos de aquellos jóvenes, que se agruparon el "Club de los linces", hoy son responsables los de ONG ambientales y movimientos en defensa del planeta. De hecho, Félix Rodríguez de la Fuente fue vicepresidente de WWF/Adena hasta el trágico día de su muerte.

Acerca a tus hijos la fauna ibérica con Félix Rodríguez de la Fuente, Marca y El Mundo

¡Félix Vive! El legado de Félix no murió con él. Su serie más emblemática e inolvidable, "El Hombre y la Tierra" le ha sobrevivido. 40 años después de que perdiéramos al gran Félix, Marca recupera su figura, su serie de RTVE y una de sus creencias más sólidas: los jóvenes deben conocer nuestra naturaleza para amarla y protegerla.

Cada sábado a partir del 3 de octubre, con Marca y El Mundo, un nuevo libro protagoniza por una animal ibérico y una versión rejuvenecida del naturalista Félix Rodríguez de la Fuente.

COLABORA CON WWF EN LA PROTECCIÓN DE LA NATURALEZA