Cien Empresas Por los Bosques | WWF España

QUIERO SER UNA DE ELLAS
© Pedro J Alcazar

COLABORA PARA LLENAR DE VIDA DOÑANA

Un proyecto impulsado de la mano de empresas colaboradoras para dar vida a la vegetación del Parque Nacional de Doñana, el humedal más importante de España y hogar de miles de aves migratorias y del lince ibérico.

Puedes colaborar a partir de 3.000 €. Gracias a tu aportación, podemos recuperar ½ hectárea de bosque

CON TU AYUDA HEMOS LOGRADO…

Los bosques de ribera son vitales para evitar la erosión, mantienen limpia el agua y sirven de refugio y zona de alimentación a la fauna de Doñana. Gracias a la colaboración de empresas comprometidas con la naturaleza hemos logrado restaurar 60 héctareas de bosque de ribera en La Rocina y devolver toda su riqueza y biodiversidad a  estos ecosistemas.

Orange, Caixa Bank, Inditex, IE Business School son algunos ejemplos de marcas que ya han colaborado para que Doñana sea todavía más verde.

TENEMOS UN NUEVO RETO: RECUPERAR DOÑANA DESPUÉS DEL FUEGO

La noche del 24 de junio de 2017 se originó en Moguer, Huelva, el incendio que arrasó más de 8.000 hectáreas del Espacio Natural de Doñana, hábitat de especies tan amenazadas como ellince ibérico o el águila imperial.

“Tras el incendio se borraron el color y los sonidos, eso es lo que más me impactó. Lugares que siempre están llenos de vida se quedaron mudos y en blanco y negro”, recuerda Juanjo Carmona, de la oficina de WWF en Doñana.

Dos años después, seguimos trabajando para devolver la vida a este bosque arrasado por el fuego, pero necesitamos tu ayuda. Ayúdanos. Únete a la campaña 100 Empresas por los Bosques y ayúdanos a recuperar la zona incendiada con especies autóctonas como sabinas y enebros. Descubre en este mapa dónde puedes colaborar.

VENTAJAS PARA TU EMPRESA:

• Presencia en la marca en la campaña.

• Podrá comunicar a sus clientes y empleados su participación en la iniciativa a través de las redes sociales.

• Recibirá un certificado de participación en la campaña “100 Empresas por los bosques”.

• Contribuirá a recuperar un espacio natural declarado de Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.

• Desgravación fiscal del 35% de la base imponible de la cantidad aportada.

OTRAS FORMAS DE COLABORAR

Estas son las principales fórmulas de colaboración que proponemos en nuestras  alianzas. Sin embargo, somos conscientes de que cada empresa, grande o pequeña, es única y que existen múltiples formas de colaborar.

Puedes contactarnos por email o llamándonos al teléfono 91 354 0578