Sin plásticos, con Decathlon

Decathlon prevé retirar de la circulación 338.000 kilos de plástico cada año, además de promover la cultura de la reutilización y de respeto al medio ambiente entre sus clientes deportistas.

Seguimos dando pasos para eliminar de plástico la naturaleza. Con Decathlon tenemos un convenio de colaboración para proteger "la cancha" de juego de todos nosotros, el planeta. Este acuerdo, consiste en tres grandes campañas: la Hora del Planeta, celebrada el pasado 30 de marzo, incendios forestales y liberar de residuos el medio ambiente a través de #NaturalezaSinPlásticos.

Decathlon dejará de vender bolsas de plástico – y de papel- desde el próximo 3 de julio. De esta manera prevé retirar de la circulación 338.000 kilos de plástico cada año, además de promover la cultura de la reutilización y de respeto al medio ambiente entre sus clientes deportistas.

Alternativas a la bolsa de plástico:

Para los clientes que, desde el 3 de julio, no lleven su propia bolsa al centro, se pondrá a disposición por el coste de 1€ una serie de bolsas confeccionadas a partir de los excedentes textiles de la producción de sus artículos.

Si quieres apoyar a WWF en la lucha contra el plástico, súmate a la campaña internacional NATURALEZA SIN PLÁSTICOS, con la que pedimos a los gobiernos un Acuerdo Global vinculante que ponga fin a esta grave amenaza ambiental...y para el ser humano.
FIRMA LA CAMPAÑA

Bolsa de plástico flotando en el mar (contaminación marina por plásticos)