La sociedad se vuelca en la Marcha por el clima | WWF España

What would you like to search for?

NOTICIAS

La sociedad se vuelca en la Marcha por el clima

Medio millón de personas marchamos en Madrid pidiendo mayor ambición climática a los políticos reunidos en la COP25

Medio millón de personas llenaron las calles de Madrid el pasado viernes 6 de diciembre con motivo de la Marcha por el Clima, convocada con motivo de la cumbre del clima que se celebra estos días en Madrid, coreando diversas consignas en defensa del planeta y en contra del cambio climático.
Entre una sociedad que despierta a la emergencia climática se econtraba el equipo de WWF de muchos países. Un equipo de trabajo presente en IFEMA en las negociaciones de la cumbre climática de Madrid.
El mensaje es claro: pedimos mayor ambición climática a los políticos reunidos en la COP25. Juan Carlos del Olmo, (secretario general de WWF España), Manuel Pulgar Vidal (Responsable internacional en clima y energía de WWF) y Ricardo Bosshard (Director en WWF Chile) nos cuentan desde las calles Madrid durante el recorrido de la marcha, qué esperamos de la cumbre del clima 2019 (COP25)

Empezamos la segunda semana con el deseo de lograr mayores avances en las negociaciones en temas clave

En el ecuador de la cumbre del clima, las negociaciones climáticas se desarrollan con un lento progreso en temas clave. Los ministros deberán realizar avances significativos para lograr un resultado mínimamente aceptable el próximo viernes. Confiamos en que tal yo como reza el eslogan que inspira la cumbre de este año, sea de verdad "tiempo de actuar".

Si quieres colaborar ahora con la lucha contra el cambio climático, puedes hacerlo apoyando con tu firma la petición de WWF. 
FIRMAR
Marcha del clima 6D
Marcha del clima 6D

COMPÁRTELO

Ayúdanos a difundir este mensaje