EPISODIO 6: Comernos el Planeta

Después de unas semanas de descanso volvemos con ganas de comernos el planeta, pero no literalmente como estamos haciendo hasta ahora. El sistema alimentario dominante es uno de los mayores causantes de pérdida de biodiversidad y de las emisiones de C02 a las atmósfera. Por eso, desde WWF impulsamos otra forma de producir alimento, que reconozca además la labor de las personas agricultoras y ganaderas.

Gracias a Celsa Peiteado, responsable del Programa de Alimentos de WWF España, descubrimos en este episodio que podemos cuidar el planeta a través de la alimentación con un sencillo tenedor. Y, como siempre, nuestras secciones de noticias y de curiosidades naturales.

Puedes escuchar el capítulo a continuación, o si lo prefieres, búscanos en Spotify, o en las plataformas de pocast IVOOX y Anchor y suscríbete para no perderte ningún capítulo. Nos encontráis también en Podcastidae, la red de podcasts de ciencia y medio ambiente.

Escucha el resto de episodios