EPISODIO 16: Nos vamos a la Amazonía

Cerramos temporada con nuestro primer salto internacional y lo hacemos con la colaboración de nuestros compañeros de la Unidad de Coordinación Amazónica de WWF. Y es que nos vamos hasta allí, hasta la Amazonia, con alguien que la conoce muy bien, el doctor Germán Poveda, miembro del Panel Intergubernamental del Cambio Climático y del Comité Directivo del Panel Científico para la Amazonía. Con él analizamos sus amenazas, como la deforestación, y nuestras soluciones. Tenéis más información sobre los temas que hablamos en www.laamazoniaquequeremos.org y en wwf.es/Amazonia

Descansamos unos meses. Volvemos muy pronto con la segunda temporada, con nuevas ideas y más temas naturales.

Puedes escuchar el capítulo a continuación, o si lo prefieres, búscanos en Spotify, o en las plataformas de podcast IVOOX y Anchor y suscríbete para no perderte ningún capítulo. Nos encontráis también en Podcastidae, la red de podcasts de ciencia y medio ambiente.

Escucha el resto de episodios