EPISODIO 8: Voluntariado por naturaleza

En este octavo episodio del podcast de WWF España, queremos hacer un homenaje a las personas voluntarias que dedican su tiempo a la naturaleza, ya sea a través de la Red de Grupos (que recientemente ha cumplido 25 años desde su fundación) o de las actividades que organizamos desde hace tiempo en colaboración con otras entidades. Con la ayuda de Miguel Murcia (Coordinador de campañas con personas voluntarias en WWF España) te contamos que hay detrás de este trabajo altruista.

Además, repasamos otras noticias, como los mensajes de conservación marina que ha transmitido el velero Blue Panda durante este verano. ¡Suena bien! ¡Empezamos!

Puedes escuchar el capítulo a continuación, o si lo prefieres, búscanos en Spotify, o en las plataformas de podcast IVOOX y Anchor y suscríbete para no perderte ningún capítulo. Nos encontráis también en Podcastidae, la red de podcasts de ciencia y medio ambiente.

Escucha el resto de episodios