Webinar: ¿Qué está pasando con el precio de la energía?
© .

El precio de la energía

En este seminario, celebrado el 26 de octubre de 2021, nos propusimos explicar, de forma clara y comprensible para cualquiera, ¿qué está pasando con los precios de la energía?

La emergencia climática nos obliga a cambiar la forma en la que producimos y consumimos energía. Estamos atravesando un momento único en la historia: la transición energética desde los combustibles fósiles hacia las fuentes de energía renovables.

Durante la jornada, debatimos sobre los retos y dificultades que surgen en el camino de la transición energética, la evolución de precios en el sector, así como de las oportunidades que nos brinda la descarbonización de la economía (si se lleva a cabo de manera ambiciosa) poniendo en el centro de la misma a las personas y a la naturaleza.

Nos acompañaron:

• Fernando Ferrando, Fundación Renovables

• Gonzalo Escribano, Real Instituto Elcano

• Sergio Bonati, Técnico de Clima y Energía en WWF España

• Moderadora a Mar Asunción, Responsable del Programa de Clima y Energía de WWF España.

Comparte el seminario

La subida del precio de la luz y de la energía en general es algo que nos preocupa a muchas personas, por razones obvias. Si crees que alguien que conoces puede estar interesado/a en este evento, por favor, comparte esta información.