What would you like to search for?

Llenamos Doñana de flores silvestres con Airwick

Trabajamos con Airwick para restaurar con flores silvestres el entorno de Doñana y facilitar la presencia de polinizadores.


España es el país europeo con más biodiversidad,
pero los usos intensivos del territorio como la agricultura, la ganadería, la explotación forestal o la expansión urbanística y de infraestructuras, han hecho que nuestro país tenga un gran número de especies en peligro de extinción y que la flora esté muy afectada. Y las flores silvestres son fundamentales en los ecosistemas:  filtran la contaminación, ayudan en la producción de oxígeno y son la fuente principal de alimentación de los insectos polinizadores.

 



Por eso, nuestro proyecto de tres años con Botanica de Airwick consiste en proteger los hábitats de flores silvestres y favorecer la presencia de polinizadores en el Espacio Natural de Doñana. Para ello vamos a restaurar 30 hectáreas con plantas autóctonas como mirtos, armerías, madroños, jaguarzos y helicrisos en una de las zonas afectadas por el terrible incendio de junio de 2017.  

Botanica de Airwick es la gama de ambientadores hechos con ingredientes naturales obtenidos de manera responsable y con un pack más sostenible.

Más sobre Doñana
¿TE HA GUSTADO? COLABORA CON WWF

Nos gustaría escucharte y pensar juntos cómo puede contribuir tu empresa a conservar la naturaleza. Llámanos al 91 354 0578 o escríbenos a marketing@wwf.es

HAZTE SOCIO
HAZTE SOCIO