Ciudades más sanas con Sanitas

Colaboramos con Sanitas en su reto Healthy Cities, en el que recuerda que caminar 6.000 pasos diarios y dejar el coche en casa más a menudo mejora la salud individual y fomenta entornos urbanos más saludables y sostenibles.

Y para fomentar aún más esos entornos saludables, colaboramos con ellos en la restauración de una zona incendida en 2012 en Cortes de Pallás (Comunidad Valenciana) y otra en la recuperación de biodiversidad en el Parc del Garraf, en Barcelona, un espacio integrado en la Red de Parques Naturales de la Diputación de Barcelona.

El reto comenzó el 17 de mayo y terminó el 30 de junio de 2021. Contó con el apoyo del Real Madrid, el Comité Olímpico, el Comité Paralímpico y la Fundación Española del Corazón.​  Los resultados pueden verse en la infografía de arriba. Ahora ¡a seguir con los buenos hábitos! Lo más difícil es empezar.

¿TE HA GUSTADO? COLABORA CON WWF

Nos gustaría escucharte y pensar juntos cómo puede contribuir tu empresa a conservar la naturaleza. Llámanos al 91 354 0578 o escríbenos a marketing@wwf.es