What would you like to search for?

Campañas con empresas:

Nos gustaría escucharte y pensar juntos cómo puede contribuir tu empresa a conservar la naturaleza. Llámanos al 91 354 0578 o escríbenos a marketing@wwf.es

Eroski y el consumo sostenible

Con Eroski realizamos una primera acción en materia ambiental en 2011, cuando pusimos en marcha una campaña pionera de sensibilización para reducir el consumo de las bolsas de plástico.

Desde entonces hemos ampliado la colaboración para "echar un ojo" a lo que metemos en esas bolsas del supermercado y poder seguir orientando los hábitos hacia una opción de compra más responsable y respetuosa con el planeta. El papel que juega en el mercado un gran distribuidor como Eroski para promover los productos de temporada, de kilómetro cero o con certificación sostenible es fundamental para que el consumidor concienciado encuentre su mejor elección y para que logre un cambio de hábitos.

Desde WWF, asesoramos a Eroski en sus decisiones de compra y promoción de productos sostenibles y a la Fundación Eroski en el proyecto dirigido a los escolares, los consumidores concienciados de mañana, en su Programa Educativo sobre Alimentación y Hábitos Saludables.


 

 

HAZTE SOCIO
HAZTE SOCIO