Somos transparentes | WWF España

SOMOS TRANSPARENTES

© Edwin Giesbers / naturepl.com

Somos transparentes

Los recursos económicos de la organización proceden de las cuotas de los socios, donaciones, líneas nacionales y europeas de financiación de proyectos y convenios de colaboración con empresas, siempre de sectores con mínimas implicaciones ambientales y buscando para promover el uso sostenible de los recursos.

El máximo responsable de WWF España es su órgano de gobierno y representación, constituido por el Presidente y la Junta Rectora, que ejercen su cargo sin percibir retribución alguna, para cumplir con lo exigido por la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, y que la Asociación pueda gozar de los beneficios fiscales que en la misma se reconocen.

La normativa de aplicación a WWF España es la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y demás legislación dictada en para su desarrollo.

NUESTRAS CUENTAS ESTÁN ABIERTAS Y SON PÚBLICAS PARA SU CONSULTA:

Consulta la información de 2016 / 17:

En el siguiente gráfico te mostramos cómo invertimos nuestros ingresos:

Conoce a nuestra junta rectora

Juan Carlos del Olmo

Secretario General de WWF España