H&M y WWF | WWF España

What would you like to search for?

© H&M

Hacia la moda sostenible: una estrategia inernacional y de largo plazo

Si bien las colecciones H&M y WWF son limitadas, nuestro trabajo con H&M no lo es.

Además de en colecciones de ropa, producida con materiales reciclados y orgánicos, trabajamos en una transformación a largo plazo en la forma de producción de la ropa.

 Anna Gedda, responsable de sostenibilidad del grupo H&M, explica su visión y objetivos a largo plazo en la siguiente declaración: "Solo tenemos un planeta y todos necesitamos unirnos para preservarlo para las generaciones venideras. Creemos en un futuro de moda sostenible donde la moda se fabrica y se consume de una manera sostenible para el planeta. Tenemos la ambición de ser totalmente circulares, y como parte de eso, nos hemos fijado el objetivo de utilizar únicamente materiales reciclados o provenientes de fuentes sostenibles en el año 2030”.

WWF está acompañando a H&M en este camino hacia el cambio sostenible. 

Ropa infantil con mensaje ambiental

H&M pone a la venta en otoño de 2018, desde el 27 de septiembre, una colección de ropa infantil elaborada con materiales sostenibles.  Y ya van tres colecciones de moda sostenible en colaboración con WWF.

La primera colección estaba dedicada al trabajo de WWF en conservación de los mares y océanos del mundo y fue en 2010. En 2016 llegó la primera colección de moda infantil dedicada a animales salvajes. La nueva colección 2018 es también infantil, para bebés y niños y niñas hasta 14 años. Incluye sudaderas, leggings y vestidos de capucha con motivos de animales amenazados en todo el planeta como leopardos de las nieves, pingüinos, tigres y osos polares. Además, algunos de los diseños incluyen divertidas frases en favor de la naturaleza: "Lets Go Wild".

La colección está disponible en 50 mercados y en internet, pero solo por tiempo y stock limitado. Nuestro mensaje de concienciación llegará muy lejos .

Como en las anteriores colecciones, con la compra de estas sudaderas, leggins, vestidos y camisetas WWF recibirá un 10% del valor de la venta. En este vídeo puedes ver parte de la colección. ¡Recuerda que es por tiempo limitado! 

Conoce más sobre las especies que han inspirado la colección

HAZTE SOCIO
HAZTE SOCIO