What would you like to search for?

Marca y WWF

Un gesto que pintó el deporte de color verde por un día

Y es que el periódico Marca se tiñó de verde, y se llenó de contenidos ambientales. Además, el 10% de las ventas del diario deportivo Marca del día 9 de junio se han donado al programa de bosques de WWF España.

El equipo de Marca, así como numerosos deportistas, se sumaron a la campaña que contó con una "M gigante" en verde con la que muchos se hicieron fotografías para apoyar la acción. 

 

 

Actividad de voluntariado en terreno con los lectores de Marca:

A través de "Marca en Verde", y durante toda la semana del 5 al 9 de junio con motivo del Día del Medio Ambiente, recordamos que llega el momento de máximo riesgo de incendios, la mayor amenaza de los bosques españoles: cada año se producen una media de 12.500 incendios, que queman 90.000 hectáreas. Y lo más dramático es que en el 96% está detrás la mano del ser humano, una situación que podemos revertir.

Cuando llegue el momento de pasar a la acción para restaurar los bosques, con las primeras lluvias de otoño para asegurar su supervivencia, los lectores de Marca ("los hinchas del medio ambiente") y WWF tendremos la ocasión de llenarnos las manos de tierra para aumentar la superficie de bosques españoles, que cubre apenas un tercio de la superficie que podría ocupar.

Dentro de la campaña, está prevista una acción de reforestación con los lectores de Marca: con su colaboración recuperaremos un bosque de ribera en el madrileño Parque del Sureste, un entorno de gran belleza donde se unen los ríos Jarama y Henares y que ha estado muy castigado por la actividad humana.

Aquellos que quieran participar, pueden hacerlo en esta página web: el bosque Marca 

¿TE A GUSTADO? COLABORA CON WWF

Nos gustaría escucharte y pensar juntos cómo puede contribuir tu empresa a conservar la naturaleza. Llámanos al 91 354 0578 o escríbenos a marketing@wwf.es

HAZTE SOCIO
HAZTE SOCIO