What would you like to search for?

El redondeo solidario con Eroski y Caprabo que ayuda al planeta

Redondear la compra en Eroski o Caprabo tiene premio: ayudar al planeta.
Durante el mes de junio puedes colaborar con WWF redondeando en tu compra de Eroski o Caprabo

Con un sencillo gesto al pagar tu compra, puedes donar unos céntimos a la conservación de la naturaleza gracias a Céntimos Solidarios. Durante el mes de junio, en los centros de Eroski y Caprabo, tienes la oportunidad de ayudar de una forma muy fácil a nuestro trabajo de conservación del medio ambiente. 

Y es que naturaleza es nuestro soporte vital y nuestra fuente de alimentos y medicinas, nos cobija y protege, nos proporciona aire limpio, agua fresca, suelos sanos… Sin embargo, vamos por la senda opuesta: sobreexplotamos sus recursos naturales, producimos y consumimos de manera insostenible, contaminamos los océanos y emitimos gases que están calentando la Tierra a niveles que podrían ser catastróficos para todos.
 

TENEMOS QUE REPARAR NUESTRA RELACIÓN CON LA NATURALEZA

El año 2020 nos ha demostrado que la naturaleza es esencial para nuestra existencia y que los sistemas naturales intactos son imprescindibles para nuestro futuro. Lo que le hacemos a la naturaleza nos lo hacemos a nosotros mismos. Necesitamos reparar urgentemente nuestra relación rota con la naturaleza. Para ello, con los fondos recogidos gracias al céntimo solidario, a partir de las primeras lluvias del próximo otoño vamos a desarrollar actividades de restauración forestal y limpieza de bosques de ribera. Como siempre, la restauración forestal se hará  con especies autóctonas de la zona, con mantenimiento y seguimientos. Queremos recuperar las funciones de los bosques para que vuelvan a ofrecer recursos, agua y aire de calidad, protección frente a inundaciones y que cumplan su función de ayudar a regular el clima y de permitirnos disfrutar de espacios de ocio y contacto con la naturaleza.

Más sobre restauración ecológica
¿TE HA GUSTADO? COLABORA CON WWF

Nos gustaría escucharte y pensar juntos cómo puede contribuir tu empresa a conservar la naturaleza. Llámanos al 91 354 0578 o escríbenos a marketing@wwf.es

HAZTE SOCIO
HAZTE SOCIO