What would you like to search for?

BESOCKS: SALVAR EL PLANETA ESTÁ EN TUS PIES



WWF se suma a la compañía valenciana de calcetines sostenibles Besocks a través de dos colecciones, Save the ocean y Love Earth, con las que se quiere visibilizar la importancia de la protección y defensa del medio ambiente y la biodiversidad animal. Además, sirve para recordar que se puede cuidar el planeta y los ecosistemas naturales de muchas maneras, también con la elección de la ropa que usamos. En este sentido, cada una de las colecciones muestra animales amenazados por el cambio climático o en peligro de extinción, en el caso de Save the Ocean con el pingüino o la morsa marina y en Love Earth con el elefante y el león. Bajo el lema “Salvar el planeta está en tus pies”, una parte de los beneficios de estas colecciones se donarán a WWF para la conservación de los ecosistemas.

Una de las señas de identidad de Besocks es el uso de algodón peinado 100% orgánico y sostenible. Este tipo de algodón emplea un 91% menos de agua que el tradicional en su fabricación por lo que produce menores emisiones de efecto invernadero. También cuenta con el certificado GOTS, normativa reconocida internacionalmente que aboga por un procesamiento textil que no perjudique al medio ambiente y garantiza su cultivo con semillas no tratadas y libres de transgénicos, eliminando el uso de pesticidas y productos químicos. El packaging y embalaje está realizado en base a materiales reciclados y cuenta con el certificado FSC.  Además, la compañía ha conseguido disminuir las emisiones contaminantes a la atmósfera a través de sus materiales eco-friendly y veganos.
 
 
 

¿TE HA GUSTADO? COLABORA CON WWF

Nos gustaría escucharte y pensar juntos cómo puede contribuir tu empresa a conservar la naturaleza. Llámanos al 91 354 0578 o escríbenos a marketing@wwf.es

HAZTE SOCIO
HAZTE SOCIO