GrupoValencia | WWF España

GRUPO LOCAL WWF VALENCIA

QUIÉNES SOMOS

El Grupo de Valencia de WWF nace con el objetivo de realizar actividades de concienciación y divulgación sobre los problemas ambientales existentes, así como para ejecutar acciones de restauración de ecosistemas degradados en nuestra provincia.

Estamos en funcionamiento desde mayo de 2016, pero nuestra trayectoria empezó hace tiempo. Hemos realizado actividades de muy diversa índole, como participar en censos de avifauna, acciones de concienciación y campañas de impacto nacional e internacional de WWF así como ejecutar actividades de repercusión directa sobre el medio como la limpieza del entorno de ‘Ullals del Riu Verd’ (un paraje natural municipal de carácter único, en cuanto se trata de un manantial de agua pura, que aflora en medio de una gran extensión de cultivos intensivos de naranjos y kakis, así como muy próxima a un polígono industrial y a un núcleo urbano, una isla ecológica de vital importancia para la avifauna del lugar).

ÚNETE AL GRUPO O ENVIA UNA CONSULTA

¿Quieres participar en nuestras actividades?

Si no puedes comprometerte a largo plazo, también puedes colaborar de manera puntual con nuestro trabajo. Participa en alguna de las actividades que periódicamente realizamos para defender y mejorar la naturaleza en nuestra región.

Infórmate en el siguiente formulario de las actividades que tenemos planificadas para los próximos meses. Si te interesa alguna, apúntate ya. Si ninguna de ellas te interesa, o no puedes por fechas o cualquier razón, no te preocupes, indica en el formulario "recibir actualizaciones", de este modo recibirás por email las próximas actividades y convocatorias que llevaremos a cabo en la región.

SÍGUENOS EN REDES

Email: grupovalencia@wwf.es

VOLUNTARIADO A NIVEL NACIONAL

Si, además, quieres formar parte de la bolsa de actividades de voluntariado a nivel nacional de WWF España, inscríbete y te informaremos por email de todas las campañas de voluntariado que realizamos durante el año: reforestaciones, Barco Solar, limpieza y mantenimiento de costas, etc.